Apoyo de Carset al Desierto de los Niños de Hyundai

La marca de coches Hyundai ha vuelto a poner en marcha uno de sus propuestas solidarias más importantes.

La conocida caravana solidaria El Desierto de los Niños que por culpa de la COVID-19 estuvo dos años parada. Esta decimosexta edición recorrerá 2.000 kilómetros por el sur de Marruecos, desde Tánger a Mezouga casi llegando a la frontera con Argelia.

Nueve etapas que decenas de familias con hijos mayores de cinco años recorrerán con varios Hyundai Santa Fe, Tucson, Kona y del nuevo monovolumen de nueve plazas Staria en su versión 4×4 que han sido preparados en las instalaciones que tiene Carset en Vallecas.

Allí se han cambiado ruedas y se han rotulado para poder llevar a los niños de Marruecos dos toneladas de material de ayuda como material escolar, ordenadores, mochilas, chalecos reflectantes, material para poder hacer pozos de extracción de agua o placas solares.

Además, a esta caravana solidaria se unirán varios ópticos-optometristas de la Fundación Alain Afflelou que realizarán revisiones visuales y entregarán gafas graduadas y de sol tan necesarias para estas zonas a las puertas del desierto con unas condiciones solares y lumínicas muy duras.

Encantados de haber puesto nuestro granito de arena en este proyecto solidario de Hyundai.